ezPDF Reader Multimedia PDF

ezPDF Reader Multimedia PDF 2.2.3.1

¿El lector de documentos PDF que necesitas?

EzPDF Reader: PDF Reader, Annotator & Form Filler es un app para leer PDF. Es fácil de utilizar pero muchos de sus usuarios han alertado de la presencia de problemas técnicos. Ver descripción completa

PROS

  • Funciones de todo tipo
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Muchos problemas

Útil
6

EzPDF Reader: PDF Reader, Annotator & Form Filler es un app para leer PDF. Es fácil de utilizar pero muchos de sus usuarios han alertado de la presencia de problemas técnicos.

¿Qué tiene EzPDF Reader de especial?

¿Qué funciones tiene EzPDF Reader aparte de dejarte leer documentos PDF? Puedes rellenar PDF, por ejemplo. Puedes rellenar exámenes, contratos, facturas… ¿Necesitas firmar tu declaración de la renta? EzPDF Reader te deja.

EzPDF Reader además está preparado para reproducir archivos multimedia como vídeos o canciones insertados dentro del documento PDF. Por lo tanto se trata de una buena app para leer audiolibros o documentos interactivos.

Finalmente, EzPDF Reader te permite anotar mensajes tanto dentro del documento en forma de cajitas de texto como utilizando “notitas”. Puedes subrayar el texto, poner flechas, rectángulos, cambiar de color algunas letras…

Muchos problemas de usuarios

Visto de esta forma parecía difícil no recomendarte descargar EzPDF Reader, ¿verdad? Lo que ocurre es que hemos leído muchas quejas de usuarios. “Safari no reconoce esta app como lector de PDF”, dicen algunos. “Necesita más opciones de personalización”, “Me siento decepcionado”, “Este problema es inexcusable”, “No pagues por esta app”… Bajo esta premisa te recomendamos cautela antes de decidir si pagar por ella o no.

La buena noticia es que sus usuarios alaban la facilidad de uso y de control de EzPDF Reader. Es un punto a favor más importante de lo que podría parecer a simple vista ya que la gran mayoría de lectores de PDF son complicados de entender.

Pruébalo a tu suerte

EzPDF Reader puede ser una buena opción si has intentado probar muchas otras apps similares pero no te han acabado de convencer. Pero ten en cuenta que te la estás jugando un poco: es posible que la app te dé problemas aunque sus desarrolladores prometen haber solventado algunos de sus inconvenientes.

ezPDF Reader Multimedia PDF

Descargar

ezPDF Reader Multimedia PDF 2.2.3.1